Gana un iPhone




Seleccionar anuncios en Milanuncios

MIlanuncios Caballos, Milanuncios Coches, Milanuncios Motos, Milanuncios Perros, Milanuncios Tutoriales Sin Comentarios »

Milanuncios es el portal líder en anuncios clasificados en España y es que son muchos los usuarios que compran y venden todo tipo de artículos en este portal que destaca por ofrecer una gran variedad de artículos de todo tipo de categorías. Por otra parte, y debido a los numerosos anuncios disponibles en la página, los usuarios disponen de una serie de herramientas para tener un mayor acceso a los artículos de interés, siendo Mi selección de anuncios la herramienta más destacada en este sentido.

seleccion anuncios

En la parte inferior de cada anuncio tenemos disponibles una serie de opciones para el usuario, como la de contactar al titular del anuncio o denunciar en caso de que se trate de un artículo que no cumpla con las normas del portal. Además de estas opciones existe el ícono “Seleccionar” y que utilizaremos para tener una mejor acceso a aquellos anuncios que más nos interesen, y es que todos los anuncios que marquemos con la opción “Seleccionar” nos aparecerán en “Mi selección de anuncios”, una pestaña situada en la parte superior de la pantalla y que podremos disfrutar sin necesidad de registrarnos al portal y de forma completamente gratuita.

Se trata de una herramienta que nos ofrece una gran utilidad, ya que tenemos que tener en cuenta que constamente van apareciendo nuevos anuncios, por lo que gracias a “Mi selección de anuncios” podremos consultar el artículo así como también contactar con el vendedor de forma muy sencilla y rápida. Es evidente que la importancia de Milanuncios en el sector de anuncios clasificados online no solamente se debe por ser el portal que más anuncios ofrece sino que también influye las ventajas con las que cuentan los usuarios a la hora de navegar por la página.

Seleccionar los anuncios más interesantes en Milanuncios

MIlanuncios Caballos, Milanuncios Coches, Milanuncios Madrid, Milanuncios Motos, Milanuncios Perros, Milanuncios Tutoriales, Milanuncios Valencia Sin Comentarios »

seleccionar anuncios milanuncios

Con el objetivo de tener fácil acceso a los anuncios que sean de interés para el usuario Milanuncios tiene habilitada una sección, conocida como “Mi Selección de Anuncios”, en la cual aparecerán de forma ordenada aquellos anuncios que hayan sido seleccionados por el internauta.

La función de esta categoría es similar a los tradicionales “favoritos”, aunque en esta ocasión el manejo de esta categoría es más sencillo e intuitivo si cabe, y es que en todos los anuncios del portal encontraremos una estrella junto con la palabra Seleccionar, y al seleccionar esta opción automáticamente nos aparecerá ese anuncio en nuestra selección particular.

Se trata de una opción muy recomendable a la hora de navegar por la página, y es que de esta manera podremos ir seleccionando los anuncios que puedan ser de nuestro interés y finalmente, podremos decidirnos por la opción que más se ajusta a nuestras necesidades.

Es por ello que, a pesar de no llevar mucho tiempo en funcionamiento, se trata de una de las categorías más demandadas por los usuarios de MilAnuncios, algo lógico si tenemos en cuenta las ventajas que nos propone este sistema de búsqueda dentro del portal.

Anuncios de caballos Pura Sangre Inglés

MIlanuncios Caballos, Milanuncios Madrid, Milanuncios Tenerife, Milanuncios Valencia Sin Comentarios »

Hoy os vamos a mostrar como encontrar anuncios de caballos en Milanuncios, y en concreto como encontrar caballos de raza Pura Sangre Inglés en esta web.

pura sangre ingles

Son muchas las personas que buscan caballos en portales de anuncios clasificados, y quizás por este motivo la oferta también es amplia y varida. De hecho, en Milanuncios.com, vamos a econtrar una buena cantidad de anuncios de caballos de todas las razas más demandadas, como el Pura Sangre Español, el Pura Sangre Árabe y, por supuesto, el Pura Sangre Inglés.

Para encontrar anuncios de caballos Pura Sangre Inglés en Milanuncios podemos proceder de dos formas, la primera de ellas es ir a la categoría de venta de caballos y en ella ir revisando todos los ejemplares anunciados seleccionando los que nos interesan. Pero hay otra forma mucho más sencilla y rápida, se trata de insertar en el buscador de anuncios, bien sea en la página principal de la web o bien sea cuando ya nos encontramos en la sección de venta de caballos, el texto “caballos pura sangre inglés”, así, cuando hagamos clic en “buscar” nos aparecerán todos los anuncios de caballos de raza Pura Sangre Inglés.

Conviene saber también que la abreviatura de Pura Sangre Inglés, es P.S.I., así que si colocamos en e buscador “caballos P.S.I”, también obtendremos resultados satisfactorios. Os dejamos el enlace para encontrar caballos de raza Pura Sangre Inglés en Milanuncios sin necesidad de buscar.

Acceso: Caballos Pura Sangre Inglés

Contactar con Milanuncios

MIlanuncios Caballos, Milanuncios Coches, Milanuncios Madrid, Milanuncios Motos, Milanuncios Perros, Milanuncios Tenerife, Milanuncios Valencia 7 Comentarios »

contacto milanuncios

Sin lugar a dudas Milanuncios es una de las páginas de anuncios clasificados más populares de España, si no la más popular. Y una web de esta envergadura no puede dejar de cuidar todos los detalles tanto en relación a la calidad de su contenido, como en lo que se refiere a la seguridad de sus usuarios y a la atención a los mismos.

Por eso, Milanuncios.com dispone de un elaborado sistema de contacto a través del cual los usurios de su página web pueden ponerse en contacto con la administración de la web para asesorarse o para informar o alertar de cualquier situación anómala que se produzca en el sitio.

A través de la sección de contacto de Milanuncios podremos realizar acciones como:

  • Alertar de posibles estafas
  • Reportar un mal funcionamiento de la página
  • Obtener información sobre nuestros anuncios
  • Denunciar difamaciones o bromas en los anuncios
  • Hacer sugerencias

O ponernos en contacto con Milanuncios para cualquier otra cuestión que consideremos relevante o sobre la que necesitemos información.

El formulario para contactar con Milanuncios lo encontraremos en la zona superior derecha de la web, dentro del apartado “Menú” y al entrar podremos seleccionar el tipo de consulta o sugerencia que queremos realizar.

Enlace: Contactar con Milanuncios

Milanuncios
Feed Mapa del sitio Política de Privacidad


 

Tweet