Gana un iPhone




Contactar con Milanuncios

MIlanuncios Caballos, Milanuncios Coches, Milanuncios Madrid, Milanuncios Motos, Milanuncios Perros, Milanuncios Tenerife, Milanuncios Valencia Dejar un comentario

contacto milanuncios

Sin lugar a dudas Milanuncios es una de las páginas de anuncios clasificados más populares de España, si no la más popular. Y una web de esta envergadura no puede dejar de cuidar todos los detalles tanto en relación a la calidad de su contenido, como en lo que se refiere a la seguridad de sus usuarios y a la atención a los mismos.

Por eso, Milanuncios.com dispone de un elaborado sistema de contacto a través del cual los usurios de su página web pueden ponerse en contacto con la administración de la web para asesorarse o para informar o alertar de cualquier situación anómala que se produzca en el sitio.

A través de la sección de contacto de Milanuncios podremos realizar acciones como:

  • Alertar de posibles estafas
  • Reportar un mal funcionamiento de la página
  • Obtener información sobre nuestros anuncios
  • Denunciar difamaciones o bromas en los anuncios
  • Hacer sugerencias

O ponernos en contacto con Milanuncios para cualquier otra cuestión que consideremos relevante o sobre la que necesitemos información.

El formulario para contactar con Milanuncios lo encontraremos en la zona superior derecha de la web, dentro del apartado “Menú” y al entrar podremos seleccionar el tipo de consulta o sugerencia que queremos realizar.

Enlace: Contactar con Milanuncios

7 Respuestas en “Contactar con Milanuncios”

  1. Javier Campos Dijo:
    Buenas tardes.
    Tengo puesto un anuncio en su página, pero por error he situado un remolque en el apartado de venta de camiones usados. Quisiera modificar el lugar donde he situado el anuncio y ponerlo correctamente en el apartado de Motor / remolque.
    No consigo ver en la página donde puedo hacer esta cambio. Me podráin por favor indicar los pasos a seguir ????

    Tal vez debería de ponerlo de nuevo ???

    Gracias por su ayuda.

    Saludos cordiales
    Javier Campos
    943-625222

  2. LORENA SANCHEZ Dijo:
    Ruego me indiquen como puedo insertar fotos en los anuncios gratuitos de contactos (valencia) ya que no hay ningun espacio que indique insertar foto,-en cambio si que veo en todos los anuncios fotos insertadas,-?como se hace por favor,espero ayuda,-gracias
  3. pere Dijo:
    Hola, estoy buscando la manera de contactar con milanuncios porque hicieron una broma con mi numero de telefono y no para de sonar el telefono, quiero eliminar el anuncio y no hay manera, por favor faciliten un numero de contacto o simplemente una manera de eliminar el anuncio si no es correcto si no hay un email correcto.
  4. Atención al cliente de Milanuncios Dijo:
    [...] de enviar un correo es conveniente consultar la sección “Contactar con Milanuncios”, y es que en este apartado encontraremos las respuestas a las dudas y preguntas más comunes [...]
  5. lorena Dijo:
    pongo anuncios en el apartado de contactos, automaticamente se me borran, me hecho correos nuevos por si el problema era del correo antiguo, el problema sigue persistiendo, no pongo anuncios repetidos, ni con la mismas fotos y se siguen borrando automaticamente e intentado contactar con alguien responsable de la web y no hay manera, he mandao miles de correos quejandome y nada no recibo respuesta alguna y necesito k alguien me de una respuesta.
  6. jose luis Dijo:
    es para denunciar una estafa del anuncio KIT DE ELEVACION NISSAN NAVARA con ref:r103083371
    hice el pedido y después de traerlos hasta Madrid un amigo del anunciante y comprobar el estado de los amortiguadores vi que los 4 estaban reventados bajaban pero no subían al llamar al anunciante dijo saber que no sabia nada esta claro que quieren estafar dándolos a la venta ya que sigue el anuncio puesto a sabiendas de que los 4 amortiguadores están rotos (OJO ES UNA ESTAFA)
  7. Magroña Dijo:
    Quiero que se ponga un teléfono para denunciar lo que estoy padeciendo con un anuncio que a colocado de calzoncillos .mi numero aparece y llaman dos o tres veces al día. Si no tomare otras medidas.

Deja un comentario

Milanuncios
Feed Mapa del sitio Política de Privacidad


 

Tweet